Quiénes somos

Bienvenidos a la web de Son Vivot.

Somos una tienda especializada en gastronomía mallorquina y balear.

quienessomos_1Dedicados al mundo de la alimentación desde 1954, nuestro aprecio y debilidad por los productos tradicionales elaborados en nuestra tierra, nos llevó a abrir nuestra tienda Son Vivot, que en su momento supuso un novedoso enfoque de tienda de alimentación de especialidades autóctonas, y a día de hoy nos enorgullece ser un referente cuando se habla de productos artesanos mallorquines.

Para nosotros, la calidad y la tradición son fundamentales en nuestra oferta. Es por eso que en Son Vivot puede encontrar una amplia gama de productos de las 4 islas baleares, elaborados artesanalmente y seleccionados cuidadosamente. quienessomos_2Los más emblemáticos, sin duda, son la sobrasada y la ensaimada, pero hay muchos otros menos conocidos e igualmente deliciosos.

Completamos nuestra oferta con una extensa variedad de vinos no sólo mallorquines, sino también de las mejores Denominaciones de Origen de España.

Además, durante todo el año preparamos lotes y cestas elaborados a su gusto con nuestros productos de primera calidad, y con posibilidad de elegir entre una gran variedad de presentaciones, para aquellos que desean distinguirse a la hora de hacer sus regalos para cualquier tipo de evento o celebración.quienessomos_3

En estos últimos años, representa para nosotros una gran satisfacción poder a través de la tienda online, no sólo dar a conocer mejor nuestra gastronomía, sino también acercar a aquellos mallorquines que hoy se encuentran viviendo lejos de la isla, nuestros sabores de siempre que tanto deben añorar.

Sin más, le invitamos a que conozca un poco nuestra amplia gama de productos, a través de estas páginas de nuestra web y, cómo no, también estaremos encantados de recibirle en nuestra tienda situada junto a la Plaza España, donde ofrecemos diariamente degustación de nuestras especialidades.